¿Quiénes somos y qué hacemos?

Somos un despacho con una larga trayectoria, especializados en estudiar y determinar la viabilidad de proyectos empresariales.

Cualquier proyecto, para conseguir un asesoramiento de calidad e íntegro, necesita de profesionales multidisciplinares que estén especializados en varias áreas y que puedan atender la demanda global del proyecto, teniendo en cuenta incluso, además de la parte económica o financiera, las circunstancias personales y profesionales del equipo que lo compone.

Nuestro equipo, aúna profesionales especializados en las diferentes áreas de actividad de una empresa.

Al estudiar un nuevo proyecto, nos involucramos como si fuera nuestro y si determinamos que es viable, te apoyaremos y ayudaremos para llevarlo a cabo, aportando ideas y asesorándote para que consigas los recursos que necesitas del modo más favorable según tus circunstancias.

Queremos que te centres en tu idea o proyecto porque es lo primordial, consiguiendo que comiences o crezcas, si ya has empezado tu actividad, minimizando las barreras financieras, mercantiles, comerciales, jurídicas,..

Nuestro equipo, lo componen expertos en las áreas de auditoría, economía, ingeniería y asesoramiento jurídico.

Con nosotros, y para estudiar tu proyecto en todas sus facetas, tendrás a tu disposición: Auditores de Cuentas, Especialistas en Derecho (mercantil, civil, fiscal, concursal, laboral, de empresa…), economistas especializados en Viabilidad empresarial, exjefes de riesgo de entidades financieras importantes que te ayudarán a cerrar acuerdos de financiación más favorables, técnicos comerciales que elaborarán y gestionarán los planes de viabilidad, desarrollo o marketing, aumentando tus ventas y añadiendo valor a tu idea o proyecto.

Conocemos de sobra las dificultades iniciales, siendo la financiera una de gran peso e importancia. Por ello y sin que pierda un ápice de calidad, hemos ajustado al máximo nuestros honorarios para llegar a ser muy competitivos, ofreciendo a nuestros clientes la oportunidad de comenzar la aventura de emprender con todas las garantías posibles, consiguiendo que queden muy satisfechos al poderse beneficiar de un asesoramiento íntegro y técnico-multidisciplinar, que ofrece una información muy valiosa y una gestión muy profesional y especializada.